Zinedine Zidane debutó como entrenador del Real Madrid y lo hizo con una buena victoria 2-0 sobre el Celta de Vigo, en un partido donde decidió hacer la ‘revolución’ en el once titular al darle minutos a Keylor Navas, Isco, Marcelo y Gareth Bale, quienes prácticamente habían sido borrados por Santiago Solari. 

Y los jugadores respondieron a la confianza otorgada por el entrenador francés, pues Keylor y Marcelo tuvieron una buena actuación en defensa, mientras que Isco y Bale marcaron los goles del triunfo. 

Puedes leer: VIDEO: Así fue el primer entrenamiento de Zidane en su regreso al Madrid 

Isco y Bale responden a la confianza de 'Zizou'

Después de un primer tiempo sin goles, fue hasta el minuto 62 cuando, después de dejar a un par de rivales en el camino, Marco Asensio pasó el balón a Karim Benzema, quien mandó un centro raso para que Isco empujara el esférico al fondo de las redes. 

Gareth Bale también respondió a la confianza de ‘Zizou’ con un gol, el cual cayó al minuto 77 luego de una gran jugada de Marcelo, quien asistió al galés para que definiera ante el arquero del Celta. 

De esta manera, el Real Madrid volvió a ganar en casa en el regreso de Zinedine Zidane como entrenador y el equipo se mantiene en la tercera posición de La Liga con 54 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid y nueve que el FC Barcelona. 

Te recomendamos: Comienza la revolución de Zidane: Real Madrid anuncia fichaje de Éder Militao