miércoles 22 de mayo de 2019 | 04:58
Deportes

Puebla empata al América en puntos con victoria frente a Pumas (VIDEO)

Daniel Jiménez vie 15 mar 2019 23:07
Puebla se puso cuarto en el Clausura 2019.
Puebla se puso cuarto en el Clausura 2019.
Foto propiedad de: Carlos Milanes / Mexport

Los muchachos de José Luis Sánchez Solá han repuntado desde que Enrique Meza dejó el plantel en febrero pasado.

México.- Todo parece indicar que, al menos en Liga MX, el efecto Bruno Marioni terminó, pues ya son tres las jornadas que lleva Pumas sin conocer la victoria: esta noche, su verdugo fue el Puebla, equipo que comanda el carismático José Luis Sánchez Sola, o “Chelís” simplemente.

Los universitarios comenzaron dispuestos a imponer condiciones pese a su condición de visitante; sin embargo, el arquero Nicolás Vikonis salió en su noche, ya que con sus granes atajadas mantuvo su arco en cero.

Puedes Leer: Definidas las semifinales de Copa MX; Clásico Capitalino se perfila para la final

De modo que el único tanto de este encuentro disputado en el feudo de La Franja cayó al minuto 50, cuando Lucas Cavallini estuvo atento para rematar un centro proveniente de la parcela derecha.

La Franja del “Chelis” se mete a puestos de Liguilla

Cuando Sánchez Solá llegó al timón hace poco más de un mes, los camoteros estaban viendo más para el sótano que para el techo del campeonato; pero ahora ya son séptimos del Clausura 2019 a falta de siete partidos para que finalice la fase regular.

Incluso y de manera sorpresiva dado su modesto plantel, Puebla amanecerá con las mismas unidades (16) que equipos como Pachuca y América, cuya nómina sin ninguna duda es absolutamente superior.

Recomendamos: Nicolás Castillo se queda con rivalidad Pumas vs América