México.- Pese a los éxitos conquistados por Miguel Herrera a lo largo de sus dos etapas con América, Antonio Carlos Santos, símbolo de dicho club, ha demostrado una y otra vez su rechazo a la gestión del afamado “Piojo”.

Con el claro triunfo de las Águilas ante el Rebaño Sagrado en los Cuartos de Final de Copa MX todavía fresco, “Negro” Santos explicó que sus cuestionamientos hacia el actual timonel azulcrema se deben a su estilo poco atractivo a la pupila del aficionado.

Puedes leer: “Es una vacilada”: 'Negro' Santos explota por la llegada de Nico Castillo al América

“Negro” Santos quiere a un América que juegue como el Barcelona

La idea de Santos, quien cautivara con su excelso futbol a finales de los 80 y principios de los 90, es que las Águilas desplieguen una forma de juego similar a la del Barcelona, es decir, basada en múltiples toques con compleja elaboración.

Finalmente, criticó que las altas esferas de Coapa hayan contratado a Nicolás Castillo, quien acusaba inactividad en el Benfica. Incluso, se pronunció a favor de que Diego Lainez siguiera en América.

“Insistieron tanto en contratar a un jugador que no metía un gol, pagaron muy caro, gana un salario muy alto y dejaron ira Lainez con 18 años que podíamos disfrutar un poco más del gol de Lainez, eso no me gusta. Nico en Pumas en su última fue una de las peores etapas, se la pasaba lastimado, en Benfica tuvo problemas con todo mundo, hoy sin patear una pelota ya era ídolo, la afición es un carnaval”, culminó.

Recomendamos: Abren investigación contra Francisco Chacón por sus actitudes en el América-Chivas