México.-  La última vez que el astro portugués Cristiano Ronaldo se puso la playera de su selección nacional fue durante los Octavos de Final de Rusia 2018, es decir, hace casi nueve meses.

Sin embargo y para beneplácito de los hinchas, Ronaldo atendió la convocatoria del seleccionador Fernando Santos para los duelos de la próxima Fecha FIFA, donde el combinado luso enfrentará a Ucrania (22 de marzo) y Serbia (25 de marzo) como parte de las fechas abridoras del proceso de calificación para la Europa 2020.

Te recomendamos: ¿Regresará Cristiano Ronaldo al Real Madrid tras nombramiento de Zidane?

Ronaldo llegará más que motivado a estos choques, toda vez que el martes pasado se aventó un triplete que calificó a la Juventus a los Cuartos de Final de Champions League, hecho que lo confirmó como uno de los mejores futbolistas de la historia.

De acuerdo con Cristiano, su ausencia en la Selección Portuguesa se debió a que necesitaba tiempo para adaptarse a La Vieja Señora tras dejar al Real Madrid en el verano pasado, y no a las acusaciones por violación que pesan en su contra en os Estados Unidos, tal como manejaron varios medios.

Puedes leer: “Tuvo una noche mágica”: Messi se deshace en elogios hacia Cristiano