Los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League ya estarían definidos a pesar de que el sorteo se llevará a cabo hasta la mañana de este viernes. 

En redes sociales circula una imagen de un documento en el que se pueden apreciar los choques de cuartos de final antes de que el sorteo se realice, lo cual aumenta las ya de por sí elevadas sospechas sobre este tipo de eventos. 

De acuerdo el documento, el encuentro más atractivo es el que sostendrían el FC Barcelona ante el Manchester City, partido que marcaría el reencuentro de Lionel Messi con Josep Guardiola. 

La Juventus de Cristiano sería la más beneficiada, pues se encontraría con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona. 

El Liverpool, actual subcampeón, se encontraría ante el Ajax, equipo que eliminó al Real Madrid; mientras que el Manchester United que sorprendió al PSG se mediría ante Tottenham

El sorteo está programado para realizarse este viernes a las 05:00 horas, tiempo del centro de México, pero no hay duda de que este tipo de filtraciones siembran más dudas sobre los sorteos en las competiciones de futbol.