México.- A medio gas fue como Tigres avanzó a Semifinales de Concachampions. Es cierto, jamás resultaron una arrolladora pero el primer gol de Carlos Salcedo como felino bastó para que despacharan al Houston Dynamo.

Con el 2-0 a favor en el marcador global, Ricardo Ferretti planteó una estrategia cauta en aras de sobrellevar las acciones. Por ende, el solitario tanto de este compromiso de Vuelta disputado en el Estadio Universitario cayó hasta el segundo tiempo, concretamente al minuto 67, cuando Salcedo remató con violencia dentro del área enemiga.

La citada anotación caló hondo en los estadounidenses, que al igual que en el duelo de Ida, nunca demostraron los argumentos futbolísticos suficientes para siquiera inquietar al poderoso elenco regio.

Ahora los Tigres deberán dirimir el pase a la Final ante Santos; cabe señalar que si los planetas se alinean podría darse una nueva Final Regia, pues todo parece indicar que Rayados se instalará en la Semifinal, ya que va ganado 3-0 la llave ante Atlanta United.