Cristiano Ronaldo no solo marcó los tres goles con los que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid, sino que también aprovechó la situación para hacer un festejo con dedicatoria especial para Diego 'Cholo' Simeone, entrenador colchonero.  

Tras el silbatazo final que marcó el triunfo del cuadro italiano y la eliminación del conjunto español, el ariete portugués imitó el gesto que el entrenador argentino hizo en el duelo de ida en el Wanda Metropolitano. 

Cabe mencionar que Simeone fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada, aunque no recibió sanción con partidos, por lo que se espera que suceda lo mismo con el delantero de la Juventus. 

"Lo hizo pensando en su gente"

El ‘Cholo’ fue cuestionado sobre el gesto de Cristiano Ronaldo y más allá de molestarse, se mostró tranquilo al señalar que seguro lo hizo pensando en su gente, como él cuando lo hizo en el duelo de ida. 

“Seguramente que lo hizo de la misma manera que lo hice yo en el Wanda, pensando en su gente y mostrando la personalidad que tiene un equipo importante como la Juventus”. 

Con información de Movistar y El Transistor.