México.- Henry Martín buscaría cambiar de aires para el siguiente ciclo debido a que se siente defraudado por la directiva americanista, la cual no ha cumplido con ciertas promesas que le hizo al atacante.

Y es que, según información vertida por El Francotirador en su columna de Récord, la cúpula emplumada se comprometió a incrementar el salario de Martín, pues aunque su aporte goleador es innegable, de hecho es el ariete más productivo de Coapa, también es el que menos ingresos percibe, incluso y en forma de protesta, no ha celebrado con vehemencia sus anotaciones recientes.

Sin embargo, el aumento todavía no llega debido a los movimientos que recientemente sufrió el área operativa de los azulcremas tras la salida de Mauricio Culebro, de modo que será hasta que llegue un sustituto cuando las cosas contractuales se arreglen.

El problema radica en que además de lo señalado, Miguel Herrera le tiene poca confianza al ex Xolos, ya que antes de él prefiere utilizar a los “killers” extranjeros como Roger Martínez y Nicolás Castillo, situación que le orillaría a buscar nuevos retos en el próximo mercado de pases.