Carlos Vela volvió a brillar con el LAFC, ahora en la victoria ante los Timbers de Portland, rival ante el que logró dos asistencias y un golazo para ser elegido como el Jugador de la Semana en la MLS. 

El mexicano comenzó su concierto al minuto 14, cuando hizo un magistral cobro de tiro de esquina para poner el balón en la cabeza de Mark-Anthony Kaye. 

Vela continuó su brillante actuación en el último minuto del primer tiempo, cuando se quitó a tres rivales para abrir el esférico para Jordan Harvey, quien finalmente puso el pase para que Christian Ramírez pusiera el 2-0 parcial. 

Ya en el complemento, Vela dio una gran asistencia para que Adiama Diomandé empujara el esférico al fondo de las redes, mientras que minutos más tarde el mexicano marcó su propio gol y lo hizo con una gran definición de pierna zurda. 

El LAFC sumó su segunda victoria en el mismo número de encuentros y ya suma seis unidades con las que se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste, solo por debajo de los Sounders de Seattle.