México.- Le están abollando feo la corona al América en el Clausura 2019. Razón por la cual el técnico Miguel Herrera consideró que la escuadra azulcrema tocó fondo luego de caer por marcador de 3-1ante Necaxa en el Estadio Azteca.

“Estamos conscientes que el equipo toca el fondo. Hemos dejado de hacer las cosas que nos llevo a ser el campeón del fútbol mexicano. Actitud, determinación, desconcentración. Y al margen de eso, los errores se magnifican”,  comentó Herrera en conferencia de prensa ofrecida posterior al duelo.

“Esperemos que nos demos cuenta que para bajo no hay más y que para arriba hay mucho, si en verdad queremos salir adelante”, agregó.

Respecto a los factores que provocaron una nueva caída de las Águilas, Herrera explicó que la desconfianza se apoderó de sus pupilos en las últimas semanas, además, criticó la falta de contundencia exhibida.

“El vestidor está caído; hay que trabajar para levantarlo. Los goles de ellos son errores puntuales. Un rival que no ataca en tres pelota te hace tres goles, es inaceptable. (Necaxa) jugó a lo que venía y cuando estamos arriba no somos inteligentes, tenemos aprovechar las ocasiones que tenemos”, concluyó.

Con información de Récord