México.- Edson Álvarez consideró que el equipo más fuerte del balompié azteca hoy por hoy es el América. Y es que, según el zaguero emplumado, existen pocas escuadras que puedan derrotarlos cuando sus compañeros y él se emplean a fondo.

“No mencionar que no tenemos rival porque sería muy soberbio, simplemente que cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, dijo de cara al partido ante Morelia.

Por otro lado, el juvenil destacó la calidad del elenco americanista, pues esta genera una sana competencia interna que se traduce en un mejor rendimiento.

“La competencia interna es la que nos mantiene a flote y lo que nos llevó a ser campeones el torneo pasado. Yo trato de hacer lo que me toca en la cancha y aportar a mi equipo y al final de cuentas Miguel será quien decida quiénes juegan”, aseveró tras el ensayo de este jueves.

Las Águilas visitarán este viernes a Monarcas, partido que será válido por la Jornada 9 del Clausura 2019 y donde esperan conseguir su tercer triunfo al hilo luego de haber despechado a Lobos en Liga y al Pachuca en Copa MX.