Diego Lainez ha brillado en sus primeros partidos con el Real Betis, incluso con un valioso gol en la Europa League; sin embargo, su entrenador en el equipo señaló que, aunque se hablen cosas buenas de él sobre todo en nuestro país, sigue siendo un jugador igual a todos. 

Quique Setién se mostró respetuoso con las declaraciones que se han hecho en territorio mexicano sobre el canterano azulcrema, quien aclaró, al igual que todos los integrantes del plantel, jugará en función de su rendimiento. 

El estratega señaló que el mexicano aún tiene muchas cosas por aprender dentro y fuera del campo de juego, aunque destacó su actitud. 

"Realmente Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay cosas que tiene que mejorar. Lo que sí es que tiene una actitud formidable, va creciendo poco a poco, eso es lo que necesitamos”, agregó. 

Lainez marcó su primer anotación en Europa el pasado jueves, cuando anotó el tanto del agónico empate para el Betis 3-3 ante el Rennes francés en la Europa League. 

Mientras que será este domingo cuando el equipo de Lainez y Andrés Guardado se mida al Alavés en duelo correspondiente a la Jornada 24 de La Liga. 

Con información de ESPN.