México.- Hace un par de semanas, “Jarochito”, un simpático tlacuache, irrumpió durante el partido que Veracruz sostuvo contra Puebla en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como era de esperarse, las redes sociales hicieron de la suyas y, a través de memes y otros cartones, “Jarochito” fue catalogado como el “futbolista estrella” de la plantilla jarocha, incluso el Bayern Múnich, laureado club alemán, advirtió que lo tenía en su agenda de fichajes para la siguiente temporada.

La fama del marsupial llegó a tal nivel que esta noche sería el gran protagonista del encuentro que los Tiburones disputarán ante Tigres, pues la directiva de los escualos tenía en mente presentarlo por última vez ante la afición de los escualos.

Sin embargo, la lesión que “Jarochito” sufrió al aparecer sorpresivamente en dicho partido le impedirá darse cita en el encuentro de este viernes, de modo que permanecerá en el refugio donde es cuidado hasta que sea liberado en un manglar de Veracruz, lo cual ocurrirá en los próximos días, cuando esté al cien por ciento.

Cabe señalar que el Veracruz intentó “adoptarlo” sin tener éxito, ya que su naturaleza le impide ser amaestrado.

Con información de ESTO