Neymar festejó su aniversario 27 rodeado de sus personas más cercanas, y aunque la mayoría del tiempo se le notó contento, tuvo un momento de ‘flaqueza’ en el que, entre lágrimas, pidió “un nuevo metatarso”. 

El brasileño, quien se encuentra de baja por lesión, dio un discurso durante la celebración de su aniversario en el que se mostró triste por no poder jugar al futbol. 

"Lo que más quiero como regalo de cumpleaños es un nuevo metatarso”, dijo entre lágrimas. "Así podría estar en la cancha peleando y haciendo lo que más me gusta, que es jugar futbol".

El internacional brasileño se lesionó durante el partido ante el Estrasburgo por la Copa de Francia; días después, el PSG confirmó que Neymar no será operado aunque estará de baja por las próximas 10 semanas. 

Esta es la segunda lesión que Neymar sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho, aunque no tan grave como la del año pasado, la cual le obligó a someterse a una operación que significó el fin de su temporada con el equipo parisino, aunque llegó justo para la Copa del Mundo. 

Mientras tanto, Neymar se perderá los duelos de la Ligue 1 y, más importante aún, la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions League ante el Manchester United.