México.- Vaya que Jeremy Ménez tiene mala suerte. Cuando parecía que el ariete francés volvería a los empastados tras superar una rotura de ligamentos que lo marginó de todo el Apertura 2018, se volvió a lesionar de gravedad.

Y es que durante la práctica de este miércoles, Ménez se resintió de la citada afección y, de acuerdo con Univisión Deportes, volverá a pasar por el quirófano. De modo que estará entre algodones al menos por otros cuatro meses, perdiéndose así lo que resta del Clausura 2019.

El regreso del ex Milán estaba presupuestada para la Jornada 5; sin embargo, ante el nuevo panorama las Águilas deberán trabajar a marchas forzadas para conseguir un par de futbolistas, toda vez que recientemente sufrieron las bajas de Diego Lainez y Cecilio Dominguez, quienes partieron al Betis e Independiente, respectivamente.

Los azulcremas enfrentarán esta noche al Atlético San Luis en juego válido por la Fecha 3 de Copa MX, mientras que el sábado visitarán la Sultana del Norte para verse las caras contra Rayados en acciones del certamen liguero.

Cabe señalar que la última vez que Ménez se puso los cortos fue en las Semifinales de Vuelta del Clausura 2018, las cuales se llevaron a cabo el 13 de mayo del 2018.