sábado 15 de junio de 2019 | 10:44
Deportes

Marco Fabián: “A Europa llegamos siendo nadie, no nos valoran”

Daniel Jiménez mar 22 ene 2019 06:59
Marco Fabián ejecuta un remate con el Frankfurt.
Marco Fabián ejecuta un remate con el Frankfurt.
Foto propiedad de: @MarcoFabian_10

El canterano del Rebaño Sagrado dejó abierta la posibilidad de ir a la MLS.

México.- Al igual que su excompañero Carlos Salcedo, quien dejó Europa para llegar a Tigres, Marco Fabián, actual futbolista del Frankfurt, afirmó que en el Viejo Continente no se valora al futbolista azteca.

“A Europa llegamos siendo nadie y nosotros tenemos que abrirnos las puertas. Eso es lo que no siempre se valora. Esto pasa y va a seguir pasando siempre”, comentó el ex Chivas para Bein Sports.

El mediocampista vive momentos difíciles en la Bundesliga, pues está prácticamente borrado de las Águilas teutonas desde el inicio de temporada. En ese sentido, Fabián dejó abierta la chance de abandonar el balompié de alta competencia en aras de fichar con algún cuadro de la MLS, donde, según trascendidos, varios equipos buscan ficharle.

“En esos lugares (de Estados Unidos) se vive bien. (La MLS) es una liga que viene creciendo. A muchos nos gustaría estar acá (en Europa), pero hay que escoger los momentos. Es difícil decidir ahora. Seré sincero en cuanto sepa algo”, agregó.

Hace algunos días, Salcedo aseveró que volvió a la Liga MX debido a que se sintió desvalorizado durante su aventura europea.

“Desafortunadamente, en Europa no me valoraron. Hay que tomar decisiones que de eso se trata la vida”, dijo el ahora jugador felino a Marca.