La Policía de Las Vegas emitió una orden para obtener el ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente fue acusado de violar a una mujer en el 2009. 

De acuerdo a una nota publicada por el Wall Street Journal, las autoridades enviaron la petición al sistema judicial de Italia, país en el que se desempeña el atacante portugués con la Juventus de Turín. 

La muestra de ADN del portugués será comparada con la muestra obtenida del vestido que Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda alegando que Cristiano la violó en 2009 en Las Vegas y luego le ofreció 375 mil dólares a cambio de su silencio. 

Por su parte, el portugués y sus abogados han negado tajantemente las acusaciones, argumentando siempre que lo que ocurrió en Las Vegas “fue de naturaleza consensual”. 

La presunta violación ocurrió en el verano del 2009 cuando un Cristiano de 24 años se encontraba de vacaciones en Las Vegas, ciudad en la que se reunió con Mayorga antes de invitarla a su suite, donde presuntamente ocurrió la violación.