México.- Es previsible que el rendimiento de Luis Suarez vendrá a menos conforme pasen los años, por ende, en el Barcelona se están esmerando en encontrarle un sustituto. La opción predilecta sería Harry Kane, el espectacular delantero del Tottenham.

Aunque el demoledor ariete inglés amplió su contrato hasta 2024, los Spurs considerarían venderlo si es que la transacción involucra cantidades millonarias, ya que la intención es renovar la plantilla en aras de buscar la supremacía en la Liga Premier.

Así como en el pasado han podido sustituir a gente como Gareth Bale, que también se fue con billetiza de por medio al Real Madrid, ahora los londinenses estarían buscando un ariete en el mercado europeo.

Sin embargo, el problema radica en que los culés no gozan de una sana situación económica, máxime porque antes deberán contratar a un defensa de talla mundial, asimismo, hay que recordar que Rabiot dejará al PSG para llegar a Cataluña, lo que supondrá un gasto.

De modo que se antoja difícil que puedan desembolsar los más de 6 mil millones de pesos (280 millones de euros) que los ingleses se dejarían pedir por Kane, quien hasta ahora registra 12 goles y tres asistencias en la Primera División de su país.

Con información de ESPN