México.- Pese a que Luka Modrid fue pieza clave en el tricampeonato de Champions League logrado por el Real Madrid, así como del segundo lugar obtenido por Croacia en Rusia 2018, existen quienes cuestionan las nominaciones que el talentoso mediocampista ha recibido en los últimos meses.

En ese sentido, Harry Kane, delantero de la selección inglesa, aseveró que Modric hizo todos los méritos necesarios para ganar el premio 'The Best' de la FIFA y el galardón al jugador del año otorgado por la UEFA.

“Jugué con él un poco cuando yo era un chico joven en el Tottenham. Todo el mundo sabe lo buen jugador que es. Se merece todos los premios que está consiguiendo. Ha estado fantástico este año, pero espero que tenga una noche tranquila mañana (domingo)”, comentó el ariete de los Spurs en la previa del Inglaterra ante Croacia.

Respecto a su actuación en la pasada Copa del Mundo, Kane reveló que ha superado los fallos cometidos en aquel certamen, pues sabe bien que los “killers” deben saber convivir con los errores.

“Siempre he dicho que, como delantero, cuando fallas una oportunidad tienes que olvidarlo lo más rápidamente posible. Duele. En cualquier partido que pierdes siempre piensas en lo que podrías haber hecho mejor y no hay partidos mucho más grandes que la semifinal de un Mundial. No pienso sobre ello mucho más”, añadió.

Finalmente, explicó que no se obsesiona con batir el récord goleador de Wayne Rooney, quien encajó 53 dianas en su periplo con el seleccionado, ya que sus 19 anotaciones aún lucen lejanas.

“Es posible, pero no pienso en mis objetivos tan a la larga porque pueden pasar muchas cosas. Veremos con los años cuántos goles marco. Espero seguir en forma y sano y que el entrenador siga contando conmigo”, terminó.

Con información de Récord