La Selección de España sufrió un importante revés en su visita a Zagreb, donde cayeron de último minuto ante su similar de Croacia, resultado con el que quedaron al borde de la eliminación de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Después de un primer tiempo sin muchas acciones de gol, fue hasta el complemento que ambos cuadros se dieron guerra sin cuartes. 

Fue Croacia la que se adelantó en dos ocasiones gracias a los goles de Andrej Kramaric (54’) y Tin Jedvaj (69’), mientras que España respondió en ambas ocasiones con goles de Dani Ceballos (56’) y Sergio Ramos (78’). 

Cuando parecía que España sacaría un empate de Zagreb, con el cual aseguraría su participación en la Final Four, fue en el minuto 93 cuando Tin Jedvaj aprovechó un balón que David de Gea dejó vivo para empujarlo al fondo del esférico. 

De esta manera, España hila su segunda derrota consecutiva en el torneo y se queda con seis unidades, con las que deja en suspenso su pase a la siguiente ronda. Y es que necesita que Croacia empate ante Inglaterra para avanzar, mientras que en caso de una victoria de cualquiera de los dos equipos, quedará eliminada.