México.- Diego Armando Maradona recibió la visita de Julio César Chávez en la celebración de su cumpleaños 58. Ahí, los míticos deportistas aprovecharon para confesarse, incluso hablaron de sus adicciones.

En entrevista con ESPN, ambos exatletas aseguraron que, si no hubieran caído en las drogas, sus respectivas trayectorias serían más míticas y legendarias de lo que son.

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?”, comentó Chávez al periodista David Faitelson. “¿Qué boxeador hubiera sido si no hubiera consumido?”, completó Maradona.

Asimismo, el ‘Pibe de Oro’, quien hoy entrena a Dorados, dejó en claro que las sustancias que consumían no mejoraban su desempeño deportivo sino que lo empeoraban.

“Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”, dijo el argentino.

Recordemos que, cuando estaban en activo, tanto Maradona como Chávez fueron adictos a la cocaína, padecimiento que lograron sortear con rehabilitación y tratamiento médico.