martes 11 de diciembre de 2018 | 03:34
Deportes

Astros de Houston invitan a López Obrador a un partido de la Serie de Campeonato

Redacción SDPnoticias.com mié 10 oct 2018 21:05
Astros buscarán jugar la Serie Mundial por segundo año consecutivo
Astros buscarán jugar la Serie Mundial por segundo año consecutivo
Foto propiedad de: @Astros

El presidente y gerente general del actual campeón de las Grandes Ligas le lanzó una invitación a AMLO para que asista a uno de los juegos ante Boston.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, vaticinara que la Serie Mundial de las Grandes Ligas se disputará entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, el presidente del equipo campeón, Jeff Luhnow, le lanzó una invitación para que asista a uno de los juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

A través de redes sociales, el mandamás de los Astros le lanzó una invitación al tabasqueño para que asista a uno de los duelos de la serie que disputarán ante las Medias Rojas de Boston, equipo al que buscarán derrotar para avanzar a la Serie Mundial y refrendar el título que obtuvieron la temporada pasada. 

“Sr. Presidente electo, te invito a un partido en Houston la próxima semana”, escribió Jeff Luhnow, quien es originario de la Ciudad de México. 

Y es que como todo buen fanático a la pelota caliente, tras la victoria de los Medias Rojas ante los Yankees de Nueva York, AMLO pronosticó que se repetirá la final del año pasado en la Serie Mundial. 

“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”, tuiteó el tabasqueño. 

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, López Obrador recibió una invitación para lanzar la primera bola en el encuentro entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles; sin embargo, se vio obligado a declinar la invitación por motivos de agenda.