México.- La imagen que más quedó grabada luego del Clásico Regio del domingo pasado fue la de Rodolfo Manuel Palomo, fan de Tigres, tirado sobre el arroyo vehicular tras recibir golpes, patadas, pedradas y hasta piquetes con un envase de cerveza de varios hinchas de Rayados.

Uno de los presuntos agresores del joven de 21 años que a esta hora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario sería Alan Aarón “N”, quien habría sido identificado gracias a las redes sociales.

Dicho personaje, que en los videos supuestamente aparece golpeando brutalmente a Manuel Palomo, habría jugado en la Liga MX para dos equipos de la Tercera División; el FC Excelsior, en 2011 y Alianza Untefan, al año siguiente. 

Aunque su paso por los empastados profesionales fue más que discreto, pues sólo participó en 19 partidos y anotó un gol, el hecho que más sobresale, de ser cierta esta versión, es que cuando militó en el Alianza Intefan, Emilio Herrera Reyes, hoy director de Mercadotecnia y Comunicación del Monterrey, fungía como presidente del citado conjunto de Tercera.

Veremos si se confirma la identidad de este presunto agresor y en consecuencia es presentado ante las autoridades correspondientes, las cuales podrían presentar cargos por “tentativa de homicidio calificado”, cuya pena es de hasta 30 años en prisión.

Con información de Los Players