En un partido mucho más complicado de lo que se esperaba, el FC Barcelona logró sumar su segunda victoria de la temporada al derrotar por la mínima ventaja al Valladolid, en un partido que estuvo marcado por el VAR. 

El primer tiempo fue dominado por el equipo culé, que logró generar las jugadas más peligrosas de gol; mientras que el conjunto local también tuvo sus aproximaciones a través del contragolpe. 

Sin embargo, lo mejor del partido se vivió en el complemento y fue el Barça el que se logró adelantar en el marcador al minuto 57 cuando, después de que Sergi Roberto rescatara un balón en la linea de fondo, Ousmane Dembélé empujó el esférico al fondo de las redes. 

El Valladolid se volcó al frente en busca del tanto del empate y fue así que generó al menos tres jugadas de gol sobre todo en el juego aéreo. Fue hasta el minuto 93 que lograron el ansiado tanto gracias a un remate de cabeza de Keko; no obstante, tras ser revisada, la jugada fue anulada por una apretada pero al final posición adelantada. 

Fue así que el Barça, sin dar su mejor partido, sumó su segunda victoria de la temporada con lo que se mantiene como líder de La Liga.