México.- La Selección de Alemania, actual campeona del mundo, arribó a Rusia con la intención de defender el título obtenido en Brasil 2014 y así sumar su quinto cetro en la máxima cita.

Además de los 23 futbolistas que integran en elenco germano y el cuerpo técnico comandado por Joachim Löw, con la delegación también llegaron 18 000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de patatas, tal y como informó el propio combinado en redes sociales.

El cuadro teutón aterrizó en aeropuerto de Vnúkovo, al sur de Moscú, donde este domingo chocarán ante México en lo que será su debut mundialista. Además, se medirán contra Suecia (23 de junio) y Corea del Sur (27 de junio) en acciones correspondientes al Grupo F.

La Mannschaft instalará su campamento en Vatukinki, una comunidad bastante modesta la cual está escoltada de un bosque y un pueblo de apenas 10 000 mil habitantes. Esta decisión causó polémica en Alemania, ya que la escuadra deberá trasladarse a las lejanas ciudades de Sochi y Kazán para sus duelos de Fase de Grupos.