Cristiano Ronaldo y su Portugal se declaran oficialmente listos para comenzar la actividad en la Copa del Mundo de Rusia, y lo hicieron después de golear en casa 3-0 a la Selección de Argelia, en un partido donde el todavía ariete del Real Madrid fue titular y jugó 74 minutos, aunque no logró marcar. 

Los goles estuvieron a cargo de Gonçalo Guedes, quien abrió el marcador al minuto 17 con una definición sencilla ante el arquero después de una buena asistencia de Bernardo. 

Veinte minutos después cayó el segundo tanto para los lusitanos, esta vez a través de Bruno Fernandes, quien aprovechó una gran asistencia de Cristiano para rematar de cabeza y poner el 2-0 parcial. 

El tercer y último gol de Portugal cayó a los diez minutos de iniciado el complemento y fue después de una buena jugada colectiva que terminó en un centro de Guerreiro desde la banda izquierda que fue bien capitalizado por Guedes, quien así marcó su doblete. 

La victoria conseguida este jueves brinda algo de confianza y seguridad al interior del combinado luso, que no ganaba desde el mes de marzo después de empatar ante Túnez y Bélgica. 

Portugal, actual campeón de Europa, comparte el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán, comenzando su actividad el próximo viernes 15 de julio ante sus vecinos de la península ibérica.