México.- Cuando los focos del Tri deberían estar centrados en el debut mundialista del próximo 17 de junio, la delegación azteca amaneció con los ánimos por los suelos en Copenhague, donde se preparan para el juego de preparación que sostendrán ante Dinamarca.

Y es que esta mañana, fueron reveladas fotos bastante comprometedoras correspondientes a una supuesta fiesta que varios referentes del combinado azteca llevaron a cabo el sábado pasado luego del choque ante Escocia.

Por ende, el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, el director deportivo, Gerardo Torrado, y el timonel Juan Carlos Osorio, sostuvieron una reunión con el elenco para pedir explicaciones sobre la maratónica celebración.

Lee: ¡Referentes del Tri habrían protagonizado fiesta maratónica tras amistoso vs Escocia!

Aunque la reunión se desarrolló en un tono serio, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Osorio “les habló con el corazón en la mano” con el fin de que tomaran en cuenta las consecuencias graves que un acto de tal índole puede acarrear.

Pues como sabemos, y más allá de que todo ocurriera en su día libre, varios de los implicados en el convivio son casados y tienen familia, hecho que el que más duele al interior del plantel.

Será difícil que existan sanciones para los futbolistas; sin embargo, será hasta dentro de en unas horas cuando se sepan las medidas a tomar respecto a esta fiesta.

Con información de Récord