Luego de ser elegido entre los próximos miembros del Salón de la Fama del Futbol, Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de los Tigres de la UANL, decidió declinar la invitación a la ceremonia debido a que prefiere la modestia. 

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del equipo regiomontano, el Doctor señaló que es debido a modestia personal por lo que decidió no asistir a su propia investidura. 

“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable”, dijo en el comunicado. 

“Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, agregó. 

Miguel Mejía Barón consiguió un título de Liga con los Pumas en la temporada 90-91 como entrenador, posteriormente fue a la Selección Mexicana en reemplazo de César Luis Menotti. 

Con el Tri jugó la Copa América 1993, la primera participación del combinado mexicano en dicho certamen, en donde quedó como subcampeón tras caer en la final ante Argentina. Logró el título en la Copa Oro de 1993 y llegó hasta los octavos de final de la Copa del Mundo en 1994.

Con información de ESPN.