México.- El Sevilla no pudo replicar la buena actuación que tuvo ante el Manchester United a mitad de semana y terminó cayendo por 2-1 en la casa del modesto Leganés. Aunque no todo fue malo para los andaluces, pues Miguel Layún, refuerzo para este semestre, marcó un buen gol para acortar distancias.

EL primer tanto del compromiso llegó previo al descanso, cuando Unai Bustinza remató con la cabeza un centro ejecutado después de un tiro de esquina en corto. Más tarde Diego Rico pudo ampliar la ventaja tras llevarse con amague sublime a Layún, pero el envío pasó cerca del poste.

Posteriormente, al minuto 70, Javier Eraso puso el segundo gol para el Leganés luego de una asistencia de Rico. Para ese momento los andaluces lucía totalmente abatidos; sin embargo, el mexicano sacó la garra y con potente definición clavó el de la honra para sus huestes.

Tras 29 Jornadas disputadas en La Liga, el Sevilla permanece en la quinta posición con 45 unidades, pero el Villarreal, Girona y Betis acechan de muy cerca en aras de lograr boleto a torneo europeo.