"La verdad" de la salida de Televisa de Roberto Gómez Junco, off the record.

RECREACIÓN.

Estudios de Televisa Deportes. Miércoles 8 de agosto 2012.

Anselmo Alonso: Pues dice Javier Alarcón que él dejó dos tintes ahí en su baño y que tienen que aparecer, que le urgen se los mande por DHL para la ceremonia de clausura porque las canas están muy agresivas, que si usa otro producto hasta puede perder su cabello ya ves cómo se cuida y Toño de Valdés le puede competir al estar en igualdad de circunstancias.

Roberto Gómez Junco: Pues que chequen las cámaras de seguridad, hasta en modo  phanthom  si quieren,  yo no me chingué esos champús cubre canas.

Anselmo Alonso: Yo diría que ya fueras aceptando que tú fuiste Roberto, más vale que te corran por dos pinches champús a que te la cobren por apoyar al Peje. Es más, dile que sí te chingaste las 2 botellas, que las tomaste para obsequiarlas a López Obrador, por si anulan las pinches elecciones y se postula oootra vez.

Roberto Gómez Junco: Él no usa esas madres.

Anselmo Alonso: Pues debería, ya se parece al “Che” Ventura.

Roberto Gómez Junco: No seas cabrón si AMLO se parece al “Che” Ventura tú eres  la versión jodidamente  smart  de ese cantante ochentero Francisco Xavier.

Anselmo Alonso: ¡No manches!, ya no me acordaba de ese cabrón, era el que cantaba la de “Peeerdóoonameee”, que ojete cantaba ese guey me cae, parecía señal de AM en carretera con curvas.

Roberto Gómez Junco: Se metió a la política, ha pasado por el PRI, PAN, Nueva Alianza, Convergencia.

Anselmo Alonso: Sí que estás bien informado Roberto… ¡Confiesa!, ¿dónde están los champús de Javier?... ¿Qué hacemos?, ¿qué le decimos?

Roberto Gómez Junco: Aprovechando que está en Londres, dile que se tome un té negro tres veces al día.

Anselmo Alonso: ¿Y con eso se le pierden las canas?

Roberto Gómez Junco: No, pero al menos no le hace daño tanta bilis por lo de los champús.

Anselmo Alonso: Tú eres muy creativo, algo se te puede ocurrir.

Roberto Gómez Junco: Fácil, que salga disfrazado de Lalo Trelles y todo resuelto, de aquí al domingo ya se le clareo la cabeza.

Anselmo Alonso: Al jefe no le gusta hacer el ridículo, mira mejor le decimos que el personal de limpieza tiró sus champús a la basura y santo remedio.

Roberto Gómez Junco: Déjamelo a mí, yo le marco y le explico, tú no te preocupes.

Anselmo Alonso: Bueno pues si te echas la bronca, por mí adelante… ¡Suerte!

DOS HORAS DESPUÉS…

Anselmo Alonso: ¿Qué onda mi Robert, cómo te fue con Javier ya hablaste con él?... ¿Y esa caja? ¿Te nos vas a Londres?

Roberto Gómez Junco: No, para nada. Me largo de aquí.

Anselmo Alonso: ¿Cómo que te largas?, ¿pues qué pasó?

Roberto Gómez Junco: Pues mira… Sí, yo tomé esos “finísimos” champús cubre canas de Javier, pero lo hice por una causa noble, los tomé para Justino Compeán y para Decio de María, tengo amigos en la política y por mi conducto me pidieron hablar con Decio y con Justino para que salieran como actores en un spot del Movimiento Progresista en el que supuestamente AMLO y Beltrones interpretados por Compeán y Decio respectivamente, estarían de acuerdo en anular la elección, esa imagen haría pensar a los magistrados del TRIFE de que no habrá broncas si echan para atrás el resultado.

Anselmo Alonso: ¿A poco Justino y Decio se prestarían para hacer esas escenas?

Roberto Gómez Junco: Han hecho cosas peores no te preocupes, además bien caracterizados nadie iba a notar que se trataba de ellos.

Anselmo Alonso: Óoorale…

Roberto Gómez Junco: Bueno el caso es que le conté el plan a Javier y se molestó mucho conmigo, y pues… me pidió la renuncia.

Anselmo Alonso: Bueno es que la verdad eso es muy grave, ya deja los champús, tu plan de ayudar a la izquierda convenciendo a dos empleados de Televisa como Justino y Decio, eso es muy fuerte.

Roberto Gómez Junco: ¡Nombreee!, se molestó conmigo porque ellos bien que aceptaron mi propuesta y por el contrario, Javier nunca pudo convencerlos de que salieran también como Beltrones y AMLO pero en una escena porno. Me dijo que era un indecente, un desleal por proponerles esas cosas, que mostré muy poca ética y que lo mejor es que me fuera a trabajar a otro lado… ah por cierto me van a descontar las botellas de champú en mi liquidación.

Anselmo Alonso: ¡Qué ojetes!… oye, y no sabes si a Javier le interesaría algún video sucio entre AMLO y Salinas, porque estoy pensando en que podríamos salir Jorge “Che” Ventura y yo… ¿tú qué opinas mi Robert?

 

FIN.

 

Eric Fernández.

@fdezeric

0
comentarios
Ver comentarios