Retomando un poco lo de ayer de la línea 12, hay algo muy importante que parecemos se nos olvida.

¡LOS SINDICATOS!

¡Los intocables sindicatos! ¡Ay naníta! Solo de leer se encuera el chino. Viene todo esto a colación por lo que está pasando en el sistema de transporte.

Amanecemos con la novedad que está cerrada la línea 3 del metro en Indios Verdes, los que conocemos la ciudad sabemos de qué magnitud es este borlote. Indios Verdes es de las zonas más conflictivas por ser de las más transitadas, no hay sistema de transporte que dé "llenadera" a este monstruo de línea.

¡HAY FALLA ELÉCTRICA!  en Coyoacán y Universidad, pero no es de ahorita, esto no sucede de la nada ES FALTA DE MANTENIMIENTO. ¿Y quién está detrás del mantenimiento? ¡le atinó queridísimo! El sindicato del metro, como de la misma forma está detrás de los choferes borrachos, ¿estamos de acuerdo? 

Porque es muy fácil aventarle letras o desde una cámara gritarle a @ManceraMiguelMX pero yo no veo a ningún periodista de los "profesionales" dando nombres de los dirigentes sindicales y exigir que hagan su trabajo, al final ellos también cobran del erario público, ah pero bueno los líderes sindicales sí te mandan poner un susto... ¿será por eso que le "sacatean"?  Mmmm

Para muestra está el "SME" que se supone por decreto fue diluido y sin embargo yo veo tremendas oficinas y en las marchas anda en primera fila, ¿con dinero de quién?

Si vamos a criticar hay que ser parejos, y decir que también el SUBURBANO del Estado de México está presentando muchas fallas, desde falta de personal en taquillas que mantiene cerradas en hora pico y en prácticamente todas las estaciones, ah y si te acercas a preguntar cosa que he hecho, te contestan de mala manera. Aparte desde la falla eléctrica que tuvo, va a una muy baja velocidad, aunado a que percatándose que la estación Buena Vista esté a "reventar" los trenes están ahí parados y solo funcionan unos cuantos. ¿De qué  se trata esto o a qué se debe? ¿Por qué no dan una explicación?

Por otro lado @ManceraMiguelMX anuncia un metrobús de doble piso "de prueba" no pude evitar reír al imaginar cual la familia Burrón, colgados unos de las ventanillas del segundo piso. Disculpe usted.

Pero bueno, nos informa que tiene capacidad para más de ¿150? O ¿cuántos son? Porque en los metrobuses a veces vamos peor que sardinas, cuando las latas de sardina estaban repletas, y yo creo que por mucho está rebasada la capacidad.

¡Y es que ya somos muchos!

Como slogan de película vieja "ya no vengan para acá".

Pues señores, para comenzar bien el puente... las "buenas " noticias sobran.

Que tengan un sábado genial Divagantes.

Divagante @deliha25