La socialité Robertha Hakim Vázquez y su esposo, el empresario Alonso Orozco Soberón, están felices por el arranque tan positivo que ha tenido el restaurante El Che! Asador Argentino al lado de Juan Carlos Lecumberri Lasa y Rodrigo Soberón.

Entre las personalidades del mundo del espectáculo, la socialité y la política que los acompañaron están Roberto Puig y la presentadora Joanna Vega-Biestro; la periodista Martha Guzmán; la socialité Natalia Madrazo y la artista plástica Sabatha Schravesande. Por su parte, Beatriz Carral, Nicole Badín, Alfredo Vidi, Susan Crowley, José Luis Lecumberri, Alejandra Castillo, Jack Sourasky y Tania Ladeiro García, también acompañaron a Alonso Orozco Soberón y sus socios en esta inolvidable noche.

Ubicado en la zona de Polanco, específicamente en la calle de Galileo, El Che! Asador Argentino es un restaurante que se distingue de sus similares por su comodidad, su gran servicio y por la armonía que se vive.

Diseñado para todo aquel que goza de compartir un buen momento y una buena cena, el restaurante del esposo de Robertha Hakim ha sido reseñado como un lugar acogedor, íntimo y céntrico en el que, además de deliciosa comida, hay un micro ecosistema cuya mejor característica es la jovialidad de quienes lo conforman.

Por otro lado, el lugar que Alonso Orozco ha apodado ?la casa de todos?, ha comenzado a despuntar en el ámbito culinario, debido a la exquisitez de sus empanadas y por el distintivo sabor de sus pizzas, mismas que dicen no saben a restaurante argentino de México, sino que más bien tienen el toque que solamente una pizzería de Buenos Aires puede ofrecer.

Por si fuera poco, Robertha Hakim afirma que, aunque por fuera mantiene la arquitectura estilo vieja casona que caracteriza a la zona comercial de Polanco, por dentro la sensación de hogar y los platillos especiales hacen de El Che! Asador Argentino un lugar incomparable.

 ?Alonso, Juan y Rodrigo saben perfectamente que los menús de comida típica no brindan la posibilidad de ofrecer una gran cantidad de novedades, por eso crearon la milanesa a los cuatro quesos y afortunadamente ha funcionado. Hace unos días leí que es uno de los platos más recomendados de la carta y que quienes ya vinieron regresan para volverla a comer. También oí que el servicio y el ambiente han contribuido a que este proyecto esté funcionando?, señaló la también empresaria.

Robertha Hakim Vázquez está muy orgullosa de su marido y sus socios por realizar  un gran trabajo al frente de este negocio. ?Estoy muy orgullosa de ver que su trabajo de tanto tiempo está dando frutos, el restaurante está caminando bien, porque es un lugar agradable y con comida de calidad, pero también, porque los tres están siempre al pie del cañón?, finalizó.