Un lobo de mar. Un hombre con un mundo interno muy complejo, donde el miedo ha sido protagonista importante en muchos aspectos de su vida. El miedo lo ha hecho crecer pues el miedo a no tener dinero y personas (amor, amigos), lo convirtió en una persona muy hábil para nadar en las aguas del océano sin naufragar.  La frialdad cálida es una protección que le ha funcionado muy bien. Ha preferido tomar sus decisiones desde la frialdad porque si lo hiciera desde ese miedo que le ha acompañado desde su nacimiento, tendría errores de cálculo casi irreparables. Se ha cuidado mucho en el amor, prefiere la sensualidad y la riqueza como acicates que alivian el corazón.

Es posible que haya sido un niño muy tímido, afortunadamente, su Ascendente en Acuario le ha salvado o rescatado de situaciones donde podía sentirse mal, las personas con Ascendente en Acuario son muy agradables en su personalidad, suelen caer bien. Ese mundo interno de miedos y faltantes se resolvían con la personalidad.

Muy inteligente, con una gran capacidad para llevar a “los demás” a su puerto pues conoce el arte del diálogo, un diálogo inteligente y persuasivo, y aunque no muestre descontento siempre será para los demás un temerario, no lo manifiesta ni lo proyecta, los demás “lo sienten”. Es posible que su plática sea muy agradable  pues al ser persuasivo, disfruta cómo va induciendo a los demás a dónde él los quiere llevar. Ha de tener un sentido del humor muy especial, sarcástico e incisivo pero siempre muy audaz y ha de soltar la carcajada muy sabroso. Sabe dejar las cosas bien sobre la mesa política, sabe escuchar a todos y le gusta conciliar las demandas de los demás. Sabe dar buenos consejos, del orden práctico. 

El Sr. Beltrones estaba dispuesto a llegar a la cima, le costara  lo que le costara, es un luchador de fuego, de ideas profundas e innovadoras.

Le gusta jugar un papel importante en la sociedad con su matrimonio, seguramente su esposa lo ha hecho brillar como esposo.

Su Urano le ha traído problemas con los subordinados, fácilmente lo traicionan o lo calumnian injustamente, no saben manejar su frialdad, y creen lo que no es. Las personas frías suelen ser mal comprendidas pues tampoco una persona cálida garantiza humanidad necesariamente.

Es posible que padezca de mal sueño o sonambulismo, tomar Flores de Bach le caería muy bien, inclusive él mismo puede aprender la terapia de Flores de Bach y podría curar a otras personas, tiene dotes sanadoras; le sugerimos tomar un taller sobre esta terapia floral y se sorprenderá cómo podrá curar a otras personas, le servirá, inclusive, a él mismo.

Plutón ya lo soltó, le trajo muchos problemas, inclusive de salud,  afortunadamente ya se está alejando.  Tendrá una pérdida amorosa o de amistad el próximo año.