Quiero dejar en claro que no conozco al Dr. José Narro Robles, secretario de Salud del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ni a nadie en el medio de la política. Ni él ni los otros políticos me conocen a mí.

Mis observaciones las realizo estrictamente desde la astrología. Este es un informe hecho bajo un diagnóstico del diseño cósmico personal de cada político al que voy a analizar. Se trata de un trabajo meramente profesional y exclusivo para cada aspirante a la Presidencia de la República.

Cartas astrales de los presidenciables

Hoy doy inicio a una serie de cartas astrales de políticos con posibilidades de gobernar México a partir del 2018.

El primero es el doctor Narro. Aclaro que es su primera carta astral. Haré otras, tanto de este personaje como de los otros precandidatos presidenciales.

La idea es conocer, desde la astrología, distintas facetas de los políticos que aspiran a la Presidencia de México.

El jueves 15 se hará la primera carta astral de Manlio Fabio Beltrones. El domingo 17 la de Jorge Castañeda. El martes 20 la de Aurelio Nuño y el jueves 22 la de Margarita Zavala.

Carta Astral de José Narro Robles

Un hombre “sexy” de nacimiento, seguramente en sus años mozos arrasaba entre las féminas sin piedad. A principios de los ochenta sufrió una serie de cambios profundos en su vida. Alrededor del inicio de sus años cuarenta es  muy posible que se haya enamorado intensamente, y si así fue, seguramente fue un amor muy pasional. Le gustan las mujeres sensuales, y si hablan cálido, mejor. Es posible que sea un hombre celoso o que padezca los celos de las mujeres.

Su Sol nos habla de un hombre al que no le gusta estar atado, dispone de su tiempo y de la misma vida de manera libre. Disfruta esta libertad de ser. La suerte ha sido oscilante con él, pero siempre ha sabido llegar a tiempo. A veces a la última hora, pero llega.

Los amigos tienen más necesidad de él que él de ellos, pero en muchos momentos de su vida los amigos han sido una carga.

Los aspectos de su Saturno nos hablan de que tiene una gran disposición para ayudar a los menos favorecidos; desde esta posición nace su interés por la política. Como abogado hubiera sido muy bueno, quizá un gran reformador de la abogacía. Puede hacerlo aún y reformar en otras áreas. La medicina no le favorece tanto como le hubiera favorecido la abogacía.

El Dr. Narro puede hacer un excelente trabajo dada la posición de su Urano natal que nos muestra una rebeldía respecto de lo establecido.

EL secretario de Salud es un hombre de esfuerzo, le gusta ponerle dedicación a sus proyectos profesionales que, aunque la constante sea una dilatación, termina por alcanzar casi siempre lo que desea. Es un hombre de grandes aspiraciones personales y profesionales.

El Dr. Narro tiene la capacidad para el trabajo de investigación, es decir, puede pasar a solas estudiando o trabajando muy a gusto. Tiene una gran intuición y el “piensa mal y acertarás” le resulta, pues en otra vida fue mafioso o perteneció a alguna organización secreta, por eso reconoce tal cualidad en otras personas y, por eso, algunos amigos de esta vida pueden pesar, son como un rezago de la vida pasada. Se le recomienda no estimular este don para no atraer a amigos de grupos como el mencionado, ya que a veces estimulamos lo que vivimos en la vida recién pasada. Es mejor que atraiga a gente entusiasta por la vida como él, que es otra de sus cualidades.

Recomendaciones para el Dr. Narro Robles

Hay que cuidar los recursos sin preocuparse más de lo debido. Vendrán algunas traiciones por parte de amigos o algunas pérdidas de los mejores amigos. La salud es buena y mejorará, se viene un período largo de buena suerte.

No sé si el doctor esté casado o separado pero la posibilidad de un nuevo amor está latente. Ahora bien, si no se presenta un amor entonces puede haber dinero u otro bien, ¿tal vez político?