Los "dorados" periódicos del domingo, hoy.

REFORMA:
Medalla de oro en fútbol dedicada a EPN.
Los campeones olímpicos dedican su triunfo a los Empeños Prendarios Nacionales EPN, ya que gracias a estos negocios se han apoyado a muchas familias otorgando préstamos a cambio de alhajas como medallitas de oro y demás joyas.
Tras explicación de la dedicatoria, Enrique Peña Nieto borra un tuit en el que se adjudicaba el gesto.
"Yo les diría que estoy muy agradecido por este detalle y me comprometo a impulsar el fútbol como Presidente... se la rifaron muchachos!!!", tuit borrado de EPN.

EL UNIVERSAL:
Medalla dorada en fútbol hace olvidar gasolinazo.
Aficionados entrevistados en El Ángel de la Independencia, compartieron su beneplácito en que la gasolina Magna use el color verde como la playera de la Selección.
También muy contentos de que el litro ya casi llegue a los 12 pesos, pues con esto se equipararía con el llamado "jugador número 12".
En medio de la algarabía futbolera, dedican porra a gasolina Magna: "¡Que la vengan a ver, que la vengan a veeer, esto sí es gasolina no solo un puto combustible!".

LA JORNADA:
¡Son de oro!
Los pasaportes de los presuntos narcotraficantes mexicanos capturados en España, estaban elaborados a base de un papel con incrustaciones de oro.
Prensa internacional pondera más relevancia a esta extravagancia que a la histórica medalla olímpica obtenida en el fútbol.
Le Monde: "Autogold para le mexicain".

MILENIO:
López Obrador impugnaría medalla dorada en fútbol.
Monreal revela a Carlos Marín que la medalla de oro obtenida en fútbol, fue limpiada con agua previamente a la entrega, y tratándose de algo tan valioso al ser limpiada de esa forma, sería un equivalente a lavado de dinero.

EXCELSIOR:
Felicitación de Calderón por el triunfo en fútbol, no por afinidad al brandy.
Felipe Calderón sube polémico tuit: "Gran sabor de boca, felicidades Azteca de Oro".
Presidencia de la República emite un comunicado en el cual aclara el sentido del mensaje del Ejecutivo.
"Y decían que yo era cuete": JVM.

LA PRENSA:
¡Como perros por el oro!
Canadienses se adueñan de más minas mexicanas.
"Si México arrebata el oro en Londres a los brasileños, por qué los canadienses no pueden arrebatarlo en México": Inversionistas canadienses.

RÉCORD:
Cuauhtémoc Blanco disfruta ser parte del equipo dorado.
El ex americanista dice que no tiene envidia de los integrantes del cuadro olímpico ganador del oro, ya que él también está en un equipo muy dorado, Los Dorados de Sinaloa.

TV NOTAS:
Preparan "El Chavo del Oro".
Como un homenaje al triunfo olímpico en fútbol, Televisa alista adaptada versión del Chavo del Ocho.
Marco Fabián sería "El Chavo del Oro", Oribe saldría de "Kikoribe", Giovani de "Goldines", Chuy Corona como "Don Ramón" o "Ron Dramón".

SDPnoticias:
Trasciende que toma de posesión de EPN será en estadio de C.U.
Aprovechando el momento del oro futbolístico, Peña Nieto asumirá en algún partido de Copa de los auriazules jugado entre semana, de esta forma se asegurará de tener no más de 200 inconformes, de quienes fácilmente podrá atribuir su malestar al bajísimo espectáculo futbolero.


 

 

Con dedicatoria especial para “Oro-ibe” Peralta, humilde y gran jugador.
Eric Fernández.
@fdezeric

 

0
comentarios
Ver comentarios