Hay de gustos a gustos, y al parecer existen muchísimas mujeres que se sienten atraídas por los pelones. Argumentando que son más varoniles y pulcros que el resto. Repito: cada quien sus gustos.
A continuación desmenuzaremos los tipos de pelones que nos rodean:
Los rapados
Ellos decidieron, que en vez de peinar los tres pelos que les restan, mejor pasar un rastrillo o maquina de afeitar por sus cabezas, haciéndolos ver MIL veces mejor y en algunas ocasiones hasta más jóvenes. En este caso también aparecen los hombres con entradas muy pronunciadas, quienes a final de cuentas toman la buena decisión y recurren a la navaja.
Pelones por gusto (o moda)
Existen algunos que se rapan de pura onda. Para estar a la moda o simplemente porque batallan con la flojera para peinarse, llega el momento en que su cabellera les molesta tanto que deciden pasar la maquina número 1 o 2 para deshacerse de esos pelos necios. Es una manera práctica de levantarse, echarse agüita y salir a la calle a mostrar sus cabezas rapadas.
Los que no lo aceptan
Algunos hombres no acepten completamente su falta de cabello y los veamos ahí batallando y acomodando sus (otra vez) implacables tres pelos que les restan, con algunas partes lisas o solo una corona de cabello. Ellos recurren a las gorras o boinas para cubrir su ?imperfección?, incluso existen hombres que suelen caer en depresión por la falta de cabello; recurren a tratamientos como Tío Nacho, adquieren un chuchuluco (peluquín) o ya de plano se injertan cabello. El gran error de algunos de estos hombres es dejarse crecer el cabello en las partes que sí crece, y usar una coleta o trenza mostrando el resto de la cabeza lisa y brillante.
Según la población ?Ser pelón es algo muy cool?, crean expectación y son sexys, las mujeres interesadas en los hombres pelones aseguran que, pelones y tatuados es la mejor combinación para caer rendidas.
Ya sean calvos, pelones o rapados? estos hombres no tienen ni un pelo de feos.