¿Te han pedido tu pack? ¿Qué es el pack?

pack
packagencia

Primero que nada abordemos el término: según Wikipedia el “pack” es el nombre masculino que se le da a un paquete o lote formado por varias unidades.

 

Otro significado de “pack”: es el tipo de fotografía que en su mayoría muestra contenido de mujeres y hombres posando con poca ropa.

En la actualidad “mandar pack” se identifica como una peligrosa moda que comenzó en el 2016, a raíz del morbo de algunos jóvenes. Es cuando se decide usar esta palabra clave “pack”, para confundir a los padres de familia o personas que no saben nada de “packs”.

En las secundarias y preparatorias “mandar el pack” es una frase muy escuchada. Ya que, cuando alguien “manda el pack” a la persona incorrecta éste se viraliza y se vuelve del dominio público, exponiendo a los que frecuentan el mundo de los “packs” a guardar la fotografía y ponerla al alcance de todos.

Frases como “manda pack prro” o “pasa el pack mamu o papu” son las más populares para esta moda. Todo de forma casera y con el celular, la plataforma más frecuentada por los fanáticos de los “packs” es whatsaap y los inbox de Facebook. La dinámica es sencilla, pues basta con fotografiar “tu pack” mandarlo y listo. Existen reglas en los packs, como por ejemplo, si alguien te manda su pack, en automático debes mandar el tuyo.

 

 

Mandar el pack, es casi lo mismo que el “send nudes”, con la diferencia que las “nudes” (desnudo en inglés) son, como su nombre lo dice: completamente sin ropa. Mientras tanto el “pack” es la imagen de cualquier parte del cuerpo (en ropa interior) que parezca pronunciada, léase busto, nalgas, etc. 

 

Ahora que sabes qué es un pack, no se lo andes pasando a nadie.

0
comentarios
Ver comentarios