Los ciudadanos que vivimos en el hermoso estado de Guerrero, según el último Censo del INEGI somos 3.115.202
La matrícula registrada en la Normal Raúl Isidro Burgos no supera los 600 estudiantes y los integrantes disidentes de la CETEG no llegan los 400.
¿A qué va esto? A que tan sólo 1,000 personas en el estado nos traen a los restantes tres millones en jaque. El día de hoy, cerca de las 10 de la mañana arribó un grupo de escasos 30 encapuchados pertenecientes a la CETEG y ?Estudiantes de Ayotzinapa? e irrumpieron las oficinas del INE en Acapulco, los cuales, al verse enfrentados ante más de 500 personas que hacían fila para realizar su trámite de credencial, y al intentar destruir y vandalizar estas oficinas, se toparon con pared: La ciudadanía también se cansa de esto y no lo permitió.
Las tensas situaciones que estos Cetegistas y Ayotzonapos han provocado no sólo perjudican al gobierno, nos parten a todos desequilibrando a quienes vivimos esta pesadilla. A gritos, sin violencia física, los echaron fuera... Es cierto que faltan 43, pero también la paciencia del pueblo se agota.
Las urnas son el mejor lugar para demostrar su enojo? Estas urnas pueden hacer cambiar a un país, pues el evitar que la gente vote sólo conlleva a aumentar la crisis que estamos viviendo, quizá la que más sentimos porque se trata del declive que se vive día a día; el votar es combatir el resultado de un modelo fracasado, corrupto e impuesto por aquellos que llegaron con votos a ocupar un lugar en el gobierno.
Este gobierno interino que nos impusieron en Guerrero, SIN VOTOS, es un chiste, una burla. El Gobernador no mueve un dedo? permite ?con su pasado basado en la lucha estudiantil- que estos pandilleros hagan lo que quieran; las quejas de una multitud de personas que viven en Guerrero se escuchan sordas y huecas. La situación no afecta solamente a quienes viven aquí sino a quienes nos visitan y se llevan un amargo sabor de boca al vivir en carne propia las irrupciones vandálicas de estas gentes.
Estamos a punto de que la paciencia se agote y la actitud apática del gobierno sea la gota que derrame el vaso. Si esto sigue así, se avecina una Guerra Civil. Los ciudadanos ya nos cansamos del mal gobierno y de estos ?Estudiantes? y ?Maestros? de Guerrero. ¡Basta ya!