El onomatopéyico estallido social de la izquierda.

Tras la preocupación de algunos magistrados del TEPJF, de que al emitir su fallo en la calificación de la elección, se desate como lo llamó la izquierda, un “estallido social”, ponemos al alcance del tribunal el “máximo riesgo” al que podría llegar este supuesto estallido, el cual sería más onomatopéyico que real, acompáñeme a conocer en qué consistiría…

 

¡BOOM!:

Bonitas Ofensas Originalmente Manifestadas. Por ejemplo, “¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, este no es Tribunal es la oficina de Monex!”.

¡CRASH!:

Contundentes Reclamos Al Soriana Híper. Por Ejemplo: “¡En el agua clara que brota en la fuente, tiznen a su madre a los que abusaron del tarjetahabiente!”.

¡BANG!:

Burlones Ademanes Nada Gentiles. Por ejemplo: levantar el dedo medio justo cuando se anuncie el fallo del Tribunal como una manera de rechazar dicho veredicto y al mismo tiempo para conocer las condiciones del viento para estar atentos ante alguna posible lluvia que pueda dispersar la manifestación.

¡ZAZ!:

Zapatos Aventados Zigzagueantes. Por Ejemplo: emulando otros famosos momentos en los que se han lanzado zapatos a algunas figuras públicas, resultará importante tener listo un buen mocasín o un lustrado bostoniano para aventarlo con tal efecto que pueda librar las vallas de seguridad (zigzagueando) hasta conectar con el blanco, con el blanco cabello del magistrado Alejandro Luna Ramos. ¡ZAZ!

¡CRUNCH!:

Consignas Rabiosas Utilizadas Normalmente Contra  Hijueputas.  Ejemplo: espacio libre para el desahogo, puede ir desde un simple “¡Culeeeros, culeeeros!”, hasta un, “¡los magistrados se la comen, los magistrados se la comen!... ¡se la comen-zaron a jalar!”.

¡OUCH!:

Ofensas Urgentes Con H. Ejemplo: ¡Hipócritas!, ¡holgazanes!, ¡horrorosos!

¡PUM!:

Payasadas Únicamente Momentáneas: Ejemplo, el famoso performance de la Congelada de Uva, quien defecara la imagen del candidato ganador; en este caso advertimos que este tipo de ¡PUM!, o Payasada Únicamente Momentánea, sea precisamente eso, ya que mal se vería que la manifestación se convirtiera en un mal oliente baño público por tanto ¡PUM!

 

Eric Fernández.

@fdezeric

0
comentarios
Ver comentarios