Siempre es grato saber que existen eventos culturales en nuestro país. Tal es el caso de Nayarit, donde se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Letras. El evento se realizará del  31 de enero al 4 de febrero en la capital de ese estado.

Así lo anunció el gobernador de la entidad, Antonio Echavarría a través de una publicación en Instagram.

“Será exitosa esta cuarta edición del #FestivalLetrasenTepic, estoy convencido, lo será por el impacto en la vida y el espíritu de quienes tendrán la oportunidad de asistir a cada evento”, escribió el gobernador nayarita en la red social.

En esta ocasión, el Festival dedicado a la literatura rendirá homenaje al prestigiado poeta nayarita Amado Nervo, a cien años de su fallecimiento, por lo cual habrá varias actividades relacionadas. 

En los cinco días del Festival de Letras, los asistentes podrán disfrutar de pláticas, presentaciones, conferencias, mesas redondas y diversas actividades en donde autores nacionales e internacionales hablarán de sus obras y compartirán sus experiencias con los amantes de los libros.

Hay que estar pendientes y las personas que puedan asistir deben hacerlo, ya que son oportunidades importantes para acercarse a la literatura.