La Ibero, Peña Nieto y Don Fede

Lo que pasó en la Ibero fue una chispa de inconformidad de toda una nación, es claro que nosotros los jóvenes estamos en busca de la verdad, no queremos más mentiras de políticos corruptos que solo enriquecen sus bolsillos y el pueblo sigue pobre.

 

Siempre he sido admirador de don Federico Arreola, un periodista que le gusta twittear, interactáa con los jovenes, bromea, pero sobre todo le da un espacio a los jóvenes, para expresarse con sus columnas en SDPNoticias.

 

Ayer leí una columna de don Fede donde mencionaba que los muchachos de la Ibero eran rebeldes y tiene razón, y también mencionó que en unos cuantos años mas esos muchachos si ganara Peña Nieto irán perfectamente trajeados a pedir trabajo  al gobierno peñista . (http://sdpnoticias.com/columna/8737/La_Ibero_y_Pena_Nieto_aquel_Tec_y_Colosio)

 

Es verdad lo que dice don Federico Arreola, de eso no cabe duda, pero mi critica para don Fede es que si el caso de ayer le hubiera pasado a Josefina Vázquez Mota,

¿seria sus mismas columnas?

 

¿Por qué don Federico Arreola sí critica a Josefina Vázquez Mota? ¿Será porque no tiene posibilidades de ganar las elecciones?

 

¿Será que don Federico Arreola en caso de ganar las elecciones Peña Nieto pediría trabajo al gobierno peñista?

 

¿Sendero Del Peje se convertiría en Sendero De Peña?

 

Sin lugar a dudas no lo sé, sin lugar a dudas quizás esté especulando, pero como critica constructiva, la balanza de dardos de don Federico ha bombardeado más a Josefina que a  Enrique

 

 

@aanonimo3004

0
comentarios
Ver comentarios