Sea quien sea responsable en Matamoros abunda la impunidad.

Desde el 29 de Julio 2014 está cerrada la puerta para importación de autos, esta parálisis ha ocasionado pérdidas millonarias para el pueblo de esta frontera, no hay movimiento, las comercializadoras siguen resistiendo  pero al borde de la bancarrota. ¿Y qué han hecho los servidores públicos? Que más que servidores solo son figuras públicas no han hecho absolutamente nada, y es que vivimos en el país de aguanta vara no pasa nada. Todo está arreglado.

La responsable totalmente es la administradora Dolores Velasco, o bien  ella puede ser un títere y alguien más poderoso esté jalando las cuerdas a su antojo, pero el pueblo se está cansando, ustedes como servidores públicos para eso están, para servir al pueblo, no para afectarlo, de la bolsa del pueblo salen los súper sueldos de ustedes servidores públicos.

No sé qué se tiene que hacer, el gobernador de Tamaulipas @EgidioTorrre  no gobierna, pasa por alto todo, necesitamos apoyo de @LVidegaray  y el presidente de la república @EPN para ayudar con este conflicto, que muchos funcionarios han utilizado como bandera política sin importar afectar a los ciudadanos. Como ciudadano exijo a las autoridades correspondientes a que se normalice los trámites de importación de vehículos americanos, y si no lo van a permitir entonces borren todas  sus mentiras del Diario Oficial de la Federación.

Esperamos su pronta respuesta y no quisiera decir lo mismo que dijo López Obrador:  ?Al diablo con las instituciones?.

Estoy seguro que tan solo una llamada regresa el sistema en la aduana  como por arte de magia.