El Madrid una vez más no jugó bien. Esta vez fue contra los leones del Athletic de Bilbao y apenas pudieron sacar la victoria. Aunque empezó ganando, los vascos empataron los cartones debido a una serie de rebotes en el área que terminaron con gol de los visitantes.

Los merengues siguen apaciguados, tranquilos, no se les ve con hambre de triunfo. Zidane tarda en hacer cambios. Independientemente del gol que anotó, Benzema estuvo por momentos con poca movilidad. Pienso que es hora de sentar al francés y darle paso a Morata, quien por cierto anotó el gol del triunfo.

Ya van varios partidos donde los canteranos (Lucas Vázquez, Morata, Carvajal, Asensio) sacan la casta por el equipo. Zidane debe tener los mismos pantalones que tuvo para cambiar a Cristiano hace un mes y dejar en la banca a Benzema.

Cristiano falló mucho en el partido, incluso en el último minuto tuvo una frente al portero, pudo haberla pasado hacia su izquierda a Kroos o Morata que iban acompañándolo, pero se quiso comer el pastel solo. Algunos ya lo están culpando de egoísta. La realidad es que sigue siendo un killer y por supuesto que sigue siendo el referente del equipo blanco. ¡¡¡Ya volverás a anotar Cristiano!!!

¡¡¡Hala Madrid!!!