Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx)  sígueme en twitter @joaquinquirozc facebook porlalibrecolumna 

 

AH QUE NINIÑO VERDE LÁSTIMA DE ROPITA CAMPAÑA DE SIMULACIÓN.

 

Lástima en verdad que el nivel de algunos políticos sea  tan malo, como el del Niniño Verde Jorge Emilio González Martínez, quien de plano no da una, ya que el aspirante al Senado por Quintana Roo quien va en la fórmula del Verde y PRI como número uno.

 

Puras vergüenzas hace pasar a su partido y de refilón a su familia, ya que con sus declaraciones y actitudes deja mucho que desear, quien pudiera ser legislador de la Cámara Alta representando a Quintana Roo.

 

Bien pues el ex legislador y dueño de la franquicia del Verde Ecologista, se aventó la puntada de criticar a los llamados Ninis que ni estudian ni trabajan,  se ha de haber mordido la lengua el Niniño Verde ya que él ni legisla ni aporta algo.

 

Aparte de su burrada de decir que los Ninis se deben poner a hacer algo, ya después aclaró que lo decía por algunos políticos sin especificar cuáles eran Ninis, aclaró  su postura.

 

Sin embargo para vergüenzas no gana, y luego de su gira light por Quintana Roo para justificar que está según él haciendo campaña estuvo en Chetumal y el Niniño Verde realizó una pequeña caminata en la capital quintanarroense eso si ataviado con camiseta verde marca Polo de Ralph Laurent y zapatitos Gucci.

 

El “político” caminó por la Colonia Fidel Velázquez en donde a toda costa evitó mojar sus zapatitos en los charcos de la calle y prefería rodearlos antes que pisarlos,

 

Algunas de las líderes de colonia que ahí estaban se tomaron la foto del recuerdo con el súper lindo niño , sin embargo se tomó solo unas cuantas gráficas y se cansó por lo que muchas líderes se quedaron con las ganas de fotografiarse con el niño casi cuarentón y este rápidamente se fue luego de su intento de caminata.

 

Y mal  y muy de malas andan en algunos ayuntamientos de Quintana Roo, en donde ya la bola cantada del adiós a Edith Mendoza Pino, está más fuerte que nunca, al tiempo y esto es como el beisbol,  si doña Edith la vemos dando el grito el 15 de septiembre próximo en el balcón de Tulum entonces le creeremos sus negaciones, de que no se va que ya son patadas de ahogada.

 

Y no sólo en Tulum las cosas andan mal con la priista, veletista Edith Mendoza Pino, ahora otra vergüenza municipal es la que están pasando los  panistas de José María Morelos

 

Ya que los lacayos de José Domingo Flota Castillo, se pusieron de a pechito para ser exhibidos junto a su jefe por ignorantes de la ley, y por querer jugarle al operador político queriendo afectar a sus antecesores.

 

En meses pasados la Contraloría municipal panista de José María Morelos inhabilitó estúpidamente a los ex integrantes del Cabildo anterior que encabezó Otto Ventura Osorio.

 

Sin embargo al no argumentar sus hechos, pues que les dan palo, y el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, en su sala constitucional en lo que es el expediente 27/2012,  resolvió que hay nulidad lisa y llana de la resolución en la que inhabilitaban Al ex regidor José Rubén Flota Martín por 10 años y le imponían una multa de más de 50 mil pesos.

 

En donde se notan los bastonazos de ciego, y procesos administrativos hechos bajo el método “Vilchi” o sea al vil chi… que ordenó el edil José Domingo Flota, quien de plano se vio bien novato con sus argumentos para querer afectar a sus adversarios políticos.

 

Mientras el edil y su Contraloría le juegan al policía Chino, la población de José María Morelos Se queda de su presidente municipal, quien está más ensimismado en las delicias del poder que en ponerse a trabajar realmente por quienes fue electo, de verdad muy desubicaditos muchos ediles.

 

Y ya entrados con ediles a cada capillita le llega su fiestecita, papita caliente que trae en las manos un edil que ya de plano se le hace bolas el engrudo y seguros estamos que no dará el grito de independencia el próximo 15 de septiembre, así de plano lo aseguramos.

 

CURVA PELIGROSA….

 Y siguen llegando mails, pines y demás para preguntarnos ¿qué ha sido de la Novia Fugitiva? alias Niza Puerto Paredes, pues bien nos reportan los Heraldos de que ha andado movidísima en campaña.

 

Y que ya tiene dos propuestas matrimoniales más, sí así como lo leen una de prominente deportista y otra, de eminente político así que ya les daremos más detalles, igual y ahora que inicia junio, mes de bodas por excelencia nos da la sorpresa.

 

Y recuerden si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si el Huso Horario el pin, y la Blackberry nos lo permiten  nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre.