AHORA que se aproxima el PEF-2015 quien sale a relucir es el neolonés Pedro Pablo Treviño Villareal, quien tiene categoría, clase, visión y pasión política para sobresalir en cualquier trinchera.

Pedro Pablo sabe bien que ahora es el momento ya que todos los neoloneses lo ven como un héroe y salvador para asignarle los recursos necesarios al Estado de Nuevo León y ante la gran responsabilidad que le toca representar en la Cámara de Diputados siendo el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, sus posibilidades para el 2015 aumentan.

Treviño Villareal ha sabido moverse adecuadamente en las Comisiones de San Lázaro, tanto es así que muchos lo miran con las suficientes tablas para contender por la Gubernatura.

Sin duda el político joven neolonés traerá los reflectores en su estado y en todo el país, Pedro Pablo Treviño Villareal se le ve como un político para estar al frente de una Secretaría Federal o bien como Gobernador.

Por eso y mucho el joven político trae el imán  que cualquier político quisiera tener, es admirado y respaldado por su capacidad como político, por lo que no será raro poder verlo en las boletas electorales.

Y BIEN POR OTRO lado, quienes no dejan de evidenciar el mal gobierno de la alcaldesa Margarita Arellanes son los 4 FANTÁSTICOS que siguen acalambrando a todo el cabildo regio AZUL, y ante ya la inminente caída de Arellanes en su popularidad y arrastre, los Regidores Priistas encabezados por Eugenio Montiel Amoroso no se cansan de poner en aprietos a la alcaldesa, a Hurtado y a la Negrita Irasema Arriaga, que son los únicos que como que quieren apagar las bombas que los ediles priistas lanzan.

Estos 4 REGIDORES han ganado simpatías de varios panistas, entre ellos el síndico David Rex Ochoa, hijo político de Solado Pérez Bernal y Amigo de Felipe de Jesús Cantú, y cómo no ser admirados si los 4 FANTÁSTICOS proponen con argumentos Técnicos y Precisos, no con rollo como el que echa la alcaldesa y sus secuaces, tan es así que ahora que Jesús Hurtado salió con la jalada de que ?Van a Cambiarle el Nombre a la Av. Constitución?, ni tardos y perezosos los ediles priistas le pusieron la muestra al Municipio de Monterrey  de cómo deben de hacerse las cosas adecuadamente?y lo que falta.

VOLVIENDO al tema de presupuesto los panistas salieron a querer truncar los beneficios que vienen a Nuevo León y ahí está el caso de Rebeca Clouthier, quien no sabe que el presupuesto se construye en la cámara y que para todo hay tiempo, lo mismo Víctor Fuentes, quien debería tener vergüenza junto a Martín López de hablar ya que están manchadísimos con el tema de los MOCHES. Y qué decir de Martín, quien ahora en su comité tiene lleno, pero de moscas, porqué después del escándalo con los panistas teiboleros se le cayó su candidatura, y bueno a Víctor Fuentes le espera un negro panorama tal como el mismo??NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EN MÁS GUERRA.