Vaya que la estrategia de Carlos Salina para defender a su ahijadito Enrique Peña Nieto casi le da resultado, esta utilizando a su nueva adquisición, Javier Sicilia, para imponerlo y golpetear a AMLO cual porro golpeador, utilizando golpes bajos.

Recuerden que en las elecciones del 2006 utilizo a su alfil, el subcomediante Marcos para denostar y declarar pestes en contra de AMLO, parece ser que Sicilia es el subcomediante Marcos del 2012.

La relación de Javier Sicilia y Julián Lebaron con Salinas se puede leer en la columna Astillero de Julio Hernandez

 http://www.jornada.unam.mx/2012/04/23/opinion/008o1pol 

  http://yfrog.com/gyujhfxj 

 http://www.youtube.com/watch?v=M8bYMZ8aoxM

http://www.youtube.com/watch?v=L6ZC4U_pqyo&feature=youtube_gdata_player

Vayamos a los hechos, el porque... hago esas suposiciones.

La actuación de Sicilia como uno de los representante de la agrupación Movimiento por la Paz y Justicia con Dignidad, ha sido de claroscuros, mas de oscuros que claros.

Le dio legitimidad al gobierno de Calderón al convertirlo en interlocutor valido, siendo que la gran mayoría de los integrantes de dicha agrupación, se negaba al dialogo con el usurpador, ¿que beneficios se obtuvieron con ese dialogo?, nada, zero.

 Calderón no cambio de estrategia, simulo las mesas de dialogo, para darles atole con el dedo y desactivar la creciente indignación y hartazgo del ciudadano y de los integrantes del movimiento, por el incremento de la violencia e inseguridad en todo el país, por causa de su guerra inútil y sin sentido, Sicilia sin quererlo o queriéndolo, sirvió a los intereses de Calderón y compañía.

 

Ayer, Javier Sicilia lanzó estos cuestionamientos: “Para muchos, usted, señor López Obrador, significa la intolerancia, la sordera, la confrontación en contra de lo que pregona su ‘república amorosa’ con aquellos que no se le parecen o no comparten sus opiniones. Significa el resentimiento político, la revancha sin matices contra lo que fueron las desaseadas elecciones de 2006, el mesianismo y la incapacidad autocrítica para señalar y castigar las corrupciones de muchos miembros de su partido. Contra la tradición de la izquierda mexicana, no han dejado de golpear a comunidades indígenas de Chiapas y Michoacán, o a estudiantes de Guerrero”.

 

Todas esas acciones, da una idea de que lado masca la iguana Sicilia, pero vayamos por partes.

Llama a AMLO "autoritario, intolerante y mesiánico" , ¿AMLO "autoritario"?, Andres Manuel, ¿cuando ha metido las manos, para imponer amigos, familiares o favoritos a un solo puesto de elección popular?, los partidos que lo postulan, eligieron a sus candidatos y miembros favoritos, sin la intervención de AMLO y de acuerdo a sus estatutos, hasta los chuchos impusieron a sus cuatachos y familiares en el PRD,  y a cuanto candidato basura quisieron, a la mayoría de los integrantes de MORENA, los hicieron a un lado.

Les recuerdo que(por lo de no señalar y castigar los actos de corrupción de los integrantes de su partido) a Bejarano y Ponce se les juzgo de acuerdo a derecho, a los otros miembros que incurrieron en ilícitos o desviaciones, se les expulso del partido, sobre Aguirre, Sabines o Torreblanca no son, ni nunca han sido de izquierda.

 ¿Cuantos PRIANISTAS están en la cárcel o se les juzgo por sus actos de corrupción?, a Yarrington y al funcionario de la CFE, Moreno, se les apreso y se les señalo sus fechorías en los USA, si por los gobiernos PRIANISTAS fuera, gozarían de total impunidad, como Montiel y Horcasitas solo por mencionar dos, existen cientos.

¿O cuando?, en referencia a lo autoritario, AMLO le ha dicho a Bejarano que guarde un bajo perfil, Bejarano se va por la libre, hace uso de su libre albedrío y toma decisiones propias, de acuerdo a sus garantías individuales, como debe esta plasmado en nuestra Carta Magna.

Si AMLO quisiera pudiera tomar el control de todos los partidos que lo postulan, pero AMLO es un demócrata y respeta las estatutos y libertad de movimiento de los partidos y sus integrantes. A traves de su existir AMLO ha dado muestras del respeto por el libre accionar y decisiones de sus semejantes.

¿Intolerancia, sordera y confrontación?, Si el denunciar y confrontar a los ratas y corruptos que gobiernan el país, lo saquean a placer, e indignarse en contra de las injusticias, es sordera, pues si, millones de nosotros somos sordos e intolerantes a la corrupción e injusticias, el confrontar esos males y el no quedarse con los brazos cruzados, estamos hartos de 82 años de PRIANISMO, precisamente por esas injusticias y arbitrariedades, nació el movimiento #Yosoy132.

¿Que quiere Sicilia, otros 82 años de lo mismo?.

¿"Mesiánico"?, creo que mas mesiánico es Sicilia con los rosarios y besos que reparte por doquier. El amor por sus semejantes y el querer lo mejor para su país, no lo convierte en mesiánico, a lo mejor idealista, pero mesiánico no, ese adjetivo pre juicioso se lo debemos al empleado de televisa Enrique Krause y lo utilizan los derechistas y Sicilia, para descalificar y atacar a AMLO.

Sobre la insistencia de Javier Sicilia del voto nulo o en blanco, ¿a quien beneficia ese voto?, por supuesto que al ahijado de Salinas, EPN, el voto duro priista se beneficia que el ciudadano no vote, pues con ello rebasan a otros candidatos con porcentaje y votos.

Sobre su admiración y simpatías por Quadri, lo pinta de cuerpo entero, chequen esto:

 Javier Sicilia, declaró."No tiene nada que ver con lo que tú eres. Simpatizamos(¿quienes?)contigo. No vamos(¿quienes?) como Nueva Alianza, sino como Quadri".

¿Acaso esta enterado Sicilia, que QUADRI cuando era director del Instituto Nacional de Ecología, violando toda normatividad vigentes en ese tiempo, autorizo un basurero de desechos tóxicos en San Jose de la Paila en Parras, Coahuila?, según denuncia de Jesus Gonzalez Schmal, y todavía el cínico de Quadri, muestra su desvergüenza al declarar que le impidieron hacer ese jugoso negocio. De haber prosperado ese hecho, se hubieran afectado los mantos freaticos de esa región,  por cientos de años, ¿y se dice ecologista ese sinvergüenza?.

http://www.vanguardia.com.mx/quadridejounbasurerotoxicodenunciagonzalezschmal-1285112.html

Este es el sujeto-Quadri- con el que Javier Sicilia simpatiza y le cierra el ojito, a lo visto Sicilia no se informa antes de emitir declaraciones, de simpatia o rechazo a ciertas personitas.

Sobre los cuestionamientos a Enrique Peña Nieto y Josefina Vazque Mota no voy a ahondar, porque me extendería mas de la cuenta, pero los besos que les dio, nos dicen mas que mil palabras.

Me pisoteas, me masacras, me mutilas, me matas, me desapareces, me agredes, me robas, me mientes, me dañas, pero todo eso no importa, te doy tu besote de perdón y olvido.

En resumen Javier Sicilia con su proceder, esta sirviendo y avala el accionar de la plutocracia que gobierna al país, quiere mas de lo mismo, implícitamente y explícitamente, apoya los 82 años de injusticias y arbitrariedades.

Denosta y ataca a AMLO, el único político honrado y  honesto, que no tiene cola que le pisen, ha dado los nombres de los integrantes de su gabinete, tiene propuestas y planes de gobierno, es el único que propone revocación de mandato cada 2 años, crear refinerías, rebajar salarios de los funcionarios y de él mismo, aumentar el salario de los trabajadores, reducir precio de gasolina, creación de 7 millones de empleos, etc., etc.  

Javier Sicilia, simpatiza con Quadri, promueve el voto nulo, ataca a la única opción democrática y que puede sacar adelante al país, no acepta criticas, porque tacha a sus críticos de fascistas, no pone el ejemplo de lo que predica, con la autocritca, quiere ser el protagonista y única voz de su movimiento, ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, parece ser que Javier Sicilia perdió piso. 

Todo su accionar-de Sicilia-, nos manda señales, que sirve a intereses que no son los del país, quiere desviar el voto de los indecisos, ya sea al voto nulo o al nefasto Quadri, para restarle votos a AMLO e impedir que llegue a la presidencia, tal como lo hizo el sub Marcos en el 2006.

¿Que gana Javier Sicilia, con esto?, ¿el seguir con el horror, mentiras, cinismo, desvergüenza, corrupción, saqueo, terror y de los gobiernos PRIANISTAS?, ¿el seguir con mas de lo mismo?, ¿si el señor Sicilia, simpatiza con Quadri, quiere decir que anhela un gobierno de la Gordillo?

 Parece ser que a Javier Sicilia ya lo beso el diablo.