Primera carta Astral de @JorgeGCastaneda : sexo y más sexo, si lo equilibra habrá poder

Jorge Castañeda
Un presidenciable entregado a las mujeresTV Notas

Sexo, mucho sexo. El Dr. Jorge Castañeda Gutman, El Güero, nace en el tercer decanato de la generación de los hippies, donde la práctica de la sexualidad forma parte de la agenda política del movimiento, ¿qué simpático no?, así los vemos desde la astrología a los hijos del Sol por el tránsito de Plutón, pues las personas luego no se dan cuenta hasta dónde son víctimas de los planetas generacionales, y sólo hasta que tienen conocimiento en estos asuntos, comprenden sus comportamientos.

Su carta astral es una carta relativamente sencilla, pero le aportan mucha intensidad cada uno de los aspectos astrales.

Encontrar el amor, y no el sexo, con sus aspectos se complica pues suele correr tras dos liebres al mismo tiempo para que al final quedar sin ninguna, o se quede con la menos indicada. No hay ningún problema en cuanto a complacerlas pues puede complacerlas a todas, lo importante es qué tanto puede quedar él complacido, feliz y tranquilo dentro de una relación. Muy complicado.

Su Luna combusta por Saturno y Neptuno le dan mal carácter en el amor y mal tino. Y estos dos planetas en aspectos al planeta del amor, Venus, le ofrecen amores con una dosis de drama, infidelidad o sentimientos tumultuosos que terminan por arruinar la relación, o las relaciones.

La Luna en Libra en una casa desafortunada para los asuntos del corazón ofrece inmadurez, y a veces mucha inmadurez, el complemento de inmadurez le ha impedido saber tomar buenas decisiones con respecto al amor. Seguramente su intensa sexualidad ha llegado a molestarle a ratos, al no tener el equilibrio del discernimiento para la satisfacción amorosa ya que además se ha involucrado mucho con las mujeres relacionadas con su trabajo.

Es difícil encontrar la paz (del alma) con estas energías tan sexuales y que podrían ser envidiables para la mayoría de los hombres. Indudablemente ya ha sido envidiado y hasta odiado por esto. El paso de Urano lo ha hecho cambiar y observar, probablemente, esto que observamos en su diseño cósmico.

Su inteligencia es muy natural a los dones de Géminis, iba a ser escritor o escritor, no tenía más opciones. Una novela sobre relaciones pasionales y fuerte sexualidad sería lo ideal, creo que lo tiene guardado bajo su almohada, ya debería editarlo para que todos vivamos una buena novela.

Sabe hacer dinero pero debe equilibrar el aspecto sexual para que su salud fluya sin dificultad. Su salud es delicada cuando se atormenta, la meditación es un excelente método para equilibrar lo que nos desequilibra. Le sugerimos al doctor una meditación con frecuencia vibracional que equilibra la parte más interna de nuestro ser. Si la logra podrá llegar al poder. Si no, se le irá la oportunidad en 2018.

Es buen padre y buen amigo de sus hijos.

Añado la carta sobre el Eclipse:

Esto no tiene que ver específicamente con Jorge Castañeda, lo menciono porque es interesante hablar de la Luna llena con eclipse desde hace dos noches.

Los Eclipses no son buenos, la sabiduría popular los ha reconocido siempre como perjudiciales, a ciencia cierta no saben cómo y en qué influye o de qué manera funcionan, solamente la gente sabe que no son buenos. Un Eclipse viene a concretar todo lo malo, todo lo que se acumuló durante un período de tiempo, el Eclipse le da una salida a esa energía (materia) creada. Los Eclipses son “materia negativa”. Algunas veces son muy positivos, sobre todo en aquéllas personas que se esfuerzan mucho y tienen una filosofía positiva de la vida, aún si tienen una vida complicada y nunca se quejan, a esas personas les da cambios radicales en sus vidas.

El 16 de septiembre se presentó  Luna Llena con Eclipse, y bueno, me he quedado sorprendida, es inminente el Muro de Trump. México se quedará con los cárteles de la droga y con toda la droga. México tendrá que enfrentarse a una nueva realidad. Y como lo he dicho, el resultado de un Eclipse es algo que se va construyendo poco a poco y es muy significativo que haya caído en una celebración patriótica. Fue como quien dice, un “mal bautismo”.

Otro de los aspectos que me han dejado sumamente sorprendida es, que el movimiento LGBTQ enfrentará un levantamiento muy fuerte de un grupo de la ciudadanía para defender a “La Familia”, lo que hasta ahorita hemos visto no es nada comparado con lo que vamos a ver. Tres planetas en la casa de la política y por lo tanto, en la posición de la Constitución, en cuadratura con Marte sostenido por el regente de la casa de la Política, nos reafirma esta postura, luego, un sextil de Plutón, el planeta que rige las organizaciones de grupo, en sextil al Planeta que rige el matrimonio, nos dice de una defensa a ultranza del matrimonio. La Astrología nunca deja de sorprenderme por la claridad de los hechos trazados en el Cielo.

Seguirán los problemas contra el crimen organizado, más corrupción, y algo curioso, la CNTE en una posición que nos indica ignorancia absoluta en el eje de la educación. Ya lo había mostrado hace dos Lunas Nuevas. Terrible, simplemente increíble que el Cielo nos muestre el trazo de un camino que lleva al sistema educativo a la degradación.

Más nos vale cuidar el dinero porque vamos hacia finanzas precarias, el recorte presupuestal tendrá un impacto fuerte en la población.

0
comentarios
Ver comentarios