Desde ayer que salió el video del Twitter Gate del PRI, video que difundimos oportunamente desde la mañana de ese día siendo de los primeros medios en hacerlo, un grupito de tuiteros han dicho que yo estoy en él. 

 

Falso.

 

No estoy en ese video. De hecho el día del debate estaba yo en la redacción de SDPnoticias con muchos colaboradores viendo el debate y trabajando. Incluso me tocó subir notas. Tan es así que la nota más leída, la de la edecán del IFE, la subí yo.

 

Como era de esperarse en SDPnoticias nos subimos al tema del #TwitterGatePRI e hicimos notas como esta

 

Han llegado en Twitter a decir que soy el community manager de los llamados ectivistas. Tan es así que me ha llamado gente para que los ayude y asesore en internet. Doy gracias a los que falsean mi currículum y me quieren conseguir trabajo, pero tengo mucho y no me hace falta. 

 

Con el equipo con el que me reuno semanalmente es con la gente de AMLO.SI, Monreal, Epigmenio Ibarra, PRD, Movimiento Ciudadano y algunos ciudadanos que le saben, pero en serio, a esto de las redes. Soy de los más brutos ahí, así que solo me siento y escucho. Una que otra vez opino. Eso no lo considero ni trabajo, ya que no cobro y es mi pasión ayudar al Movimiento Progresista. Espero hacerlo bien.

 

Así que aclarado el tema, a otra cosa.