A veces no logro entender el por qué algunas personas llegan a ser Trending Topic, tal es el caso de Angélica López, quien se convirtió en TT por asistir a un programa de televisión, “Nocturninos”, en el cual habló con una papa atorada en su garganta, con tono “mamón” y fresa.

 

Esta muchachita fue al programa defendiendo a los alumnos de la Ibero diciendo que los estudiantes no atacaron a EPN, cuando fue más que obvio el repudio y desagrado que demostraron los estudiantes. No estoy apoyando el ataque como tal, pero es lógico e inevitable ver en los videos tomados por los propios alumnos y medios informativos, los abucheos en contra de EPN fueron y serán algo que realmente sí pasó.

 

Por el simple motivo de haber asistido al programa, Angélica López se convirtió unas horas en TT. En el programa comentó que había estudiantes que no eran de la Ibero.  Menciona también que la persona que empezó el “alboroto” no era miembro de la Ibero, defendió a capa y espada al candidato. Dijo que hubo un pequeño grupo que estaba en contra simplemente con el tema de “Atenco”.  También dijo que estaba enojada.

 

¿Cuál es el precio de ser TT? Simple, un ataque masivo hacia esta chica, insultos, mentadas, apodos, réplicas de algo que todos vimos, irritando nuestra mañana al ver su entrevista, escuchar su patética voz, algunos la vieron en la noche, yo no. Pero su tono de voz es asquerosamente irritable.

 

Yo también pienso que es sano que tengamos una sociedad pensante, y que tenemos toda la libertad de expresarnos, tal como lo hicieron los chavos de la Ibero SIN golpes ni jitomatazos, simplemente con sus porras, cartulinas y lo que estaba en sus manos para poder ejercer su libertad de expresión.

 

Algunos tuiteros desconocen a la que se dijo estudiante de la Ibero, diciendo “no sabemos quién es ella”.  Si lo que querían era defender el caso de la visita de Peña a la  Ibero, hubieran llevado al programa a otra persona con mas dicción o con diferente calidad de información, y con otro tono de voz, alguien que en realidad defendiera a capa y espada los puntos que fue a defender Angélica López, no fue así.

 

Stalkeando el Twitter de Angélica, me di cuenta que es defensora pero del PRI, anuncia los inicios de campañas en delegaciones del Distrito Federal. Y ataca a los “amorosos”.

 

Que quede claro que no me molesta la tipa, me molesta su tono de voz.

 

¡Viva la rebeldía, pero sin violencia!

 

http://www.youtube.com/watch?v=oqH9uTY5AZY&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=lNj7BP4O6d8