El “Messionero”:

Var‎iante futbolera de la típica posición del Misionero, en este caso los amantes se abandonan a una entrega de caricias que se torna un tanto monótona y aburrida (como la programación del Canal del Congreso), hasta que aparece la genialidad de un pequeño, escurridizo y simpático: ¡vibrador! Sorprendente lo que puede cambiar en el juego amatorio la pulga... da, tras pulgada del 10, ¡del 10 pulgadas!

 

La “cabal-gata” española: 

Adaptación futbolera de la posición conocida como Cabalgata, en ‎este caso, los amantes estarán provistos de algunos fetiches, la mujer se disfrazará como una cabal "gata" (corriente y vulgar) para ello podría inspirarse en los atuendos de algunas diputadas del PRD, del look de las conductoras del programa "¡Sabadazo!" o ya de perdida de la imagen distinguidísima de las cantantes gruperas que aparecen en Bandamax. Mientras tanto el hombre deberá disfrazarse de un depravado sexual, es decir con botarga priísta de Cuauhtémoc Gutiérrez, quien tendrá que abusar de la cabal "gata" una y otra vez fingiendo una entrevista de trabajo. ¡Ah!, por cierto muy importante que la chica ataviada como cabal "gata", finja acento español y grite frecuentemente: "fóllame holandés de mierda" o "venga Chile, venga", para recrear perfectamente una erótica escena Mundialista.

 

La libélula que “Ghana”:

En esta postura los dos miembros de la pareja se tienden de costado, la mujer deberá estar de espaldas al hombre y ambos acoplan sus cuerpos. Es una postura con la que el contacto es máximo, tan cerca como si estuviera viendo en un video a un funcionario del gobierno con La Tuta. La mujer debe permitir mediante una flexión de la pierna que el hombre comience la penetración. Ya que es una postura que no permite una penetración total, de todas maneras resulta muy “ghanona” y es muy recomendada para explicar la manera en que la Reforma Energética se irá consumando poco a poco mientras los mexicanos estamos extasiados viendo el Mundial.

 

El Elefante Marfi-leño:

La mujer puede dejar sus piernas abiertas, tan abiertas como si se tratará del sector energético una vez que se apruebe la Reforma; para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos para apretar de manera más firme,  ¡lo que tenga que apretar! Es una postura ideal para una muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina, las paredes frontales quedan tan estimuladas como las neófitas y villamelonas mujeres, que se agregan a ver el Mundial sólo para ver los traseros de los marfileños y sus entrepiernas.

 

El tornillo o el torniquete perezoso CR9: 

Más fetichismo en la versión pambolera de la posición del mismo nombre, sólo que en esta oportunidad ‎la mujer tendida a horcajadas en lugar de esperar las acometidas de su macho, comienza a masturbarse (#PosMeMastubo) con un torniquete (si es original del Metro mucho que mejor), mientras que el hombre disfruta la escena como si fuera todo un Jefe de Gobierno, sintiendo placer al ver los esfuerzos de la ciudadana tratando de burlar el torniquete para después ¡agarrarla a palos! Por lo pronto, el hombre contemplará todo pasivamente cual Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal (#PosMeHagoBuey). 

 

 

 

Eric Fernández.

@fdezeric